20.3 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Extienden por 30 días oferta condicional a tenedores de bonos de Pdvsa y Corpoelec

El Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior (Mppefce) anunció una extensión de 30 días en los términos y condiciones de la oferta condicional realizada a los tenedores de los bonos

-

Caracas .- El Mppefce anunció este 12 de diciembre a través de su cuenta de Twitter que la oferta condicional de suspensión sobre títulos a tenedores de bonos de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) se extiende por un período adicional de 30.

El comunicado emitido por el gobierno venezolano expone que la extensión de este plazo de “Bonos Relevantes” representa la aceptación del acuerdo de interrupción de los plazos en curso de prescripción (Statute of Limitations) aplicables a las Acciones de Ejecución bajo estos instrumentos de pago.

LEE TAMBIÉN

Tasa del dólar supermercado bajó 2,86% del 7 al 11 de diciembre

La extensión tendrá lugar hasta la medianoche, hora de Caracas, del 13 de enero de 2021, a menos que que se extienda por un período adicional o que se finalice de forma anticipada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a