20.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Expelotero Álex Cabrera administrará el hotel Venetur Mérida

El ministro de Turismo de Nicolás Maduro, Alí Padrón, confirmó en sus redes sociales la firma de una alianza comercial para gerenciar el complejo turístico estatal, aunque no dio más detalles al respecto

-

El ministro de Turismo de Nicolás Maduro, Alí Padrón, informó este viernes, 8 de enero, que firmó una alianza comercial con el exgrandesligas venezolano Álex Cabrera para la gerencia del hotel Venetur ubicado en la ciudad de Mérida.

El anuncio fue realizado en las redes sociales de Padrón y replicado en las cuentas de Twitter e Instagram tanto del Ministerio de Turismo, como del propio hotel Venetur.

«Para la promoción del turismo merideño, nos encontramos con el expelotero, Alex Cabrera, gran ídolo del béisbol venezolano que con estos próximos proyectos impulsaremos el turismo en la entidad a través de la alianza comercial de la gerencia del Hotel @veneturmerida«, escribió el ministro en su cuenta de Instagram, @alipadron39.

Hasta el momento se desconoce la naturaleza del acuerdo firmado con Cabrera, tampoco si su selección para gestionar el complejo turístico estatal forma parte de las medidas contempladas por la Ley Antibloqueo aprobada por la extinta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En esa misma publicación, Padrón también informó que se reunió con el presidente de la Bolsa Pública de Valores, Rodolfo Medina, y el residente de la Cámara de Comercio Ruso-Venezolana, «para la digitalización del sistema económico en el sector turismo».

LEE TAMBIÉN

CLAVES | 10 retos que enfrenta la economía venezolana en 2021

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado