22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Estos son los pasos que debes cumplir para recibir el bono Tu Cuentas por Venezuela

El bono Tu Cuentas por Venezuela solo es para las personas que cumplieron con el registro de Empadronamiento del Censo Nacional de Población y Vivienda. Este registro se hace una sola vez cada 10 años, no hay modificaciones y actualizaciones

-

Caracas.- Desde el pasado 18 de enero comenzó la entrega del bono Tu Cuentas por Venezuela para los jefes de hogar adscritos a este sistema que llenaron el formulario de empadronamiento del Censo Nacional de Población y Vivienda.

Los beneficiarios recibirán un bono de 18, 40 bolívares, según informó la cuenta en Twitter @CarnetDLaPatria. Sin embargo, antes de que se haga efectivo el crédito se deben seguir varios pasos.

Este registro se hace una sola vez cada 10 años, no hay modificaciones y actualizaciones, por eso debe leer cuidadosamente bien antes de aceptar los términos y condiciones al momento de llenar el formularios.

Pasos para rebibir el bono Tu Cuentas por Venezuela

  • Ingresa a www.patria.org.ve

  • Accede con tu numero de cédula y clave

  • Luego te diriges a inicio

  • Busca la opción XV Censo Nacional

  • Ir al Sistema de Autoempadronamiento y completar los pasos que indica el sistema.

  • Después de haber culminado el proceso, el Sistema Patria le enviará una notificación desde el número 67373 por la acreditación de un pago único del Bono Tu Cuentas por Venezuela en el Monedero Patria por un monto en Bs. 18,40.

  • Transfiere el dinero a tu cuenta asociada al sistema o utilízalo por el medio de pago de tu preferencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a