Estos son los memes que deja la caída de la plataforma del BDV

A pesar de estar cuatro días consecutivos sin poder hacer uso del dinero que tienen en el Banco de Venezuela, usuarios a través de sus redes sociales difunden imágenes y mensajes chistosos sobre la las fallas en la plataforma bancaria

6556
El Banco de Venezuela asegura que la plataforma fue restaurada, pero clientes reportan problemas para ingresar | Foto: cortesía

Caracas.- Los venezolanos tienen la costumbre de reír para no llorar. Lo evidencian esta vez con la gran cantidad de memes que se ven en redes sociales sobre la caída de la plataforma del Banco de Venezuela (BDV), la mayoría son a modo de queja, pero suelen ser divertidos para los ciudadanos que tienen cuatro días consecutivos con sus cuentas prácticamente bloqueadas por las fallas en el sistema.

Este 20 de septiembre abundan los mensajes e imágenes chistosas sobre la situación con la entidad financiera, pues los clientes esperaban contar con su dinero y poder hacer sus transacciones a partir de las 2:00 pm de este lunes como lo prometió el banco, sin embargo, pasadas cinco horas, usuarios del BDV siguen reportando problemas para ingresar al portal web.

Algunas de las quejas de los clientes son que la página se queda colgada, no muestra la fecha actual, no se ve el dinero que tenían antes de la falla de la plataforma, no les han caído algunos pagos que fueron hechos, entre otros.

Aquí te dejamos diversos memes que la gente ha estado difundiendo por redes sociales para reírse, entretenerse y por supuesto, quejarse por la situación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.