25 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Arrancó período de cancelación del bono de la Guerra Económica

La información fue dada por la cuenta @CandangaNoticia y retuiteada por la cuenta del carnet de la patria. Allí se especificó que en el mes de diciembre los adultos mayores recibirán la cantidad de 2.190.000,00 bolívares

-

Caracas.- Las personas de la tercera edad que estén inscritas en el sistema Patria recibirán el bono mensual de la Guerra Económica a partir de este jueves 3 de diciembre.

La información fue dada por la cuenta @CandangaNoticia y retuiteada por la cuenta del carnet de la patria. Allí se especificó que en el mes de diciembre los adultos mayores recibirán la cantidad de 2.190.000,00 bolívares.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los bonos asignados por Maduro en campaña de elecciones parlamentarias

Los días de cobro serán establecidos por orden de edades

  • De 75 a 100 años, cobran el jueves 3 de diciembre.
  • De 65 a 74 años, cobran el día viernes 4 de diciembre.
  • De 55 a 64 años, cobran el día sábado 5 de diciembre.

El bono especial será asignado a través del carnet de la patria. Para confirmar la recepción, los usuarios recibirán un mensaje de texto desde el número 3532 y por la aplicación VE Monedero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado