23.2 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Estos son los bonos para trabajadores públicos que se pagarán hasta el #14Feb

Todos los bonos que el gobierno asignará hasta el 14 de febrero tienen un monto de 15,40 bolívares, unos 4 dólares

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro sigue con la entrega de bonos a través del Sistema Patria durante este mes de febrero. Los beneficios más recientemente entregados son cuatro bonificaciones para los trabajadores públicos desde este 11 de febrero y los cuales se podrán cobrar hasta el 14 de febrero.

Así lo informó la cuenta en Twitter Bonos Social, encargada de informar sobre todo lo relaciones a los programas de «protección social» del gobierno. «Hoy sábado #12Feb y lunes #14Feb seguirá la entrega del bono especial de la Administración Pública: Negro Primero, Simón Rodríguez, Protectores de la Salud, Máxima Eficiencia», escribieron.

¿Quiénes ganan y pierden con la salarización de los bonos del sistema Patria?

Todos estos bonos tienen un monto de 15,40 bolívares, aproximadamente unos 4 dólares. En el caso de Simón Rodríguez es asignado a maestros, profesores, obreros y personal administrativo del Ministerio de Educación. Mientras que el Negro Primero se otorga a funcionarios de los organismos de seguridad del Estado.

El bono Protectores de la Salud es para todos los trabajadores del sector salud y este es el único beneficiario que se está pagando desde este 12 de febrero. Por su parte, el bono Máxima Eficiencia lo reciben todos los trabajadores y jubilados del sector público, este junto a los otros dos se están cancelando desde el 11 del referido mes.

Por otro lado, otro beneficio que se estarán entregando hasta el 15 de febrero es una bonificación denominada Sucre Vive, se trata de un bono especial que no requiere ser escaneado ni validado para recibirlo. El monto a cobrar es de 19,20 bolívares, equivalente a unos 4 dólares. La asignación es de manera directa y gradual.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a