24.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Estos son los aumentos en bonos del Sistema Patria de junio de 2021

El programa 100% Amor Mayor destinado a las personas de la tercera edad fue el único bono del Sistema Patria que no tiene un aumento para este mes y se mantiene en 7.000.000 de bolívares

-

Caracas.- Nicolás Maduro aprobó el pasado 1ero de junio un nuevo aumento en los programas sociales que se entregan a través del Sistema Patria.

De acuerdo con la información suministrada por el blog de la Plataforma Patria, el gobierno de Maduro comenzó a ejecutar el pago de todos los incrementos en programas sociales, desde el pasadop 1ero de junio.

LEE TAMBIÉN

¿Qué hacer si no recibes bonos del Sistema Patria y necesitas registrarte?

De los 18 bonos que son entregados a través del Sistema Patria, al menos, tres equivalen a un poco más del valor de un dólar y otros seis están por debajo de este valor, según la cotización del mercado paralelo.

Aumento en los programas sociales:

Los bonos entregados a través del programa social Hogares de la Patria quedaron de la siguiente manera, según el portal de la Patria.

El Bono de Economía Familiar, que desde el pasado mes de mayo se entregaban 1.120.000 bolívares, ahora se depositará un monto de Bs. 2.000.000. El Bono 100% Escolaridad también pasó de Bs. 1.400.000 a Bs. 2.000.000.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del carnet de la Patria

Asimismo, si hay más de un estudiante en una casa, el Gobiern asegura que pagará a los beneficiarios Bs. 1.600.000,00 por cada estudiante.

Otros programas

Programas especiales

El programa 100% Amor Mayor destinado a las personas de la tercera edad fue el único programa que no tiene un aumento para este mes y se mantiene en 7.000.000 de bolívares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a