Este mensaje recibieron los registrados en la aplicación veQR luego de votar el #21Nov

La cuenta en Twitter @BonosSocial indicó que aquellos que participaron en la jornada electoral y usaron la aplicación para el registro de votante les fue acreditado en el Monedero Patria una Recarga de Datos

2395

Caracas.- Una recarga de datos por 10 bolívares fue asignada a los usuarios que se registraron en la aplicación veQR, del Sistema Patria, luego de votar en las elecciones del domingo 21 de noviembre.

«Aquellos que participaron en la jornada electoral del día #21Nov y usaron la aplicación #veQR para el registro de votante, a través del #SistemaPatria, está siendo acreditado en el #MonederoPatria una Recarga de Datos veQR por 10,00 Bs», publicó la cuenta en Twitter @BonosSocial.

Lo que prometió Maduro en la economía para el escenario poselectoral ¿Es posible?

La aplicación veQR, según el Blogpatria, permite enviar información para complementar la entrega o solicitar los diferentes programas sociales que adelanta el gobernante Nicolás Maduro, a través del Carnet de la Patria.

Venezuela celebró el domingo elecciones regionales y locales para escoger a 23 gobernadores, 335 alcaldías, 253 legisladores de los consejos legislativos y 2.471 concejales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.