28.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Estelar reanudará vuelos Caracas-Chile a partir del #11Mar

Los pasajes ida y vuelta de Caracas a Chile pueden costar desde 850 hasta 1.050 dólares, con todos los impuestos incluidos

-

Caracas.- A partir del 11 de marzo, Aerolíneas Estelar reanudará los vuelos desde Caracas, Venezuela, hasta Santiago de Chile. La información fue difundida por las redes sociales de la compañía.

Clarín: vuelos entre Venezuela y Argentina regresan en 2023

«¡Estamos felices de anunciarte que retomamos nuestra ruta Caracas – Santiago de Chile – Caracas!», publicó la aerolínea a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con datos aportados por el la página web oficial de la empresa, el itinerario está programado para una frecuencia semanal. Operará con aviones Boeing 737 que partirán desde Maiquetía a las 10:00 a.m., con el objetivo de llegar a Santiago a las 8:30 p.m. Mientras que desde Chile despegarán a la 08:40 a.m., para aterrizar en Caracas a las 4:30 p.m.

Los pasajes ida y vuelta pueden costar entre 850 y 1.050 dólares, con todos los impuestos incluidos.

En diciembre, la aerolínea también reactivó los vuelos desde Caracas hacia Colombia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a