19.7 C
Caracas
domingo, 29 enero, 2023

Este lunes #9Ene será feriado bancario por el Día de Reyes

Los días feriados se decretan con la intención de permitir a los trabajadores de la banca, del sector público y del privado, tengan una jornada de descanso eventual.

-

Caracas.- De acuerdo con el calendario bancario 2023 publicado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), este lunes, 9 de enero, será feriado bancario, motivo por el cual la banca no laborará en todo el país.

El lunes 9 de enero será tomado como feriado bancario debido a que este viernes, 6 de enero, se celebra la llegada de los Reyes Magos, pero por condiciones del calendario, el feriado se traslada al lunes próximo, es decir, el 9 de enero.

Sudeban: este es el calendario de días feriados en Venezuela para 2023

Desde sus redes sociales, las diferentes entidades bancarias, tanto públicas como privadas recordaron a sus usuarios que pueden seguir haciendo transacciones vía telefónica o por Internet, es decir, el servicio estará activo para transferencias, pago móvil y consulta de saldos.

Los días feriados se decretan con la intención de permitir a los trabajadores de la banca, del sector público y del privado, tengan una jornada de descanso eventual.

Casi siempre estos días están relacionados directamente con fechas específicas, hechos históricos y religiosos importantes para el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a