18 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Este lunes 31 de octubre es feriado bancario en Venezuela

Las bancas pública y privada ponen a disposición de sus usuarios los servicios y transacciones vía telefónica o por Internet para realizar operaciones tales como: transferencias, pago móvil y consulta de saldos

-

Caracas.- Diferentes entidades bancarias recordaron que este lunes, 31 de octubre, será feriado bancario, motivo por el cual la banca no laborará en todo el país, según lo establecido en el calendario del 2022 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Sistema Patria | Estos son los bonos que se pagarán en noviembre

El lunes 31 de octubre es bancario, porque el martes 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, fecha cristiana occidental, y por condiciones del calendario, el feriado se traslada al lunes anterior.

Las bancas pública y privada ponen a disposición de sus usuarios los servicios y transacciones vía telefónica o por Internet para realizar las operaciones de transferencias, pago móvil y consulta de saldos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a