17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Este lunes #24May es feriado bancario por la “Ascensión del Señor”

Las entidades financieras recomiendan a los clientes tomar sus previsiones en el caso de transferencias interbancarias

-

Caracas.- Este lunes, 24 de mayo, el sector bancario no laborará debido al feriado bancario con motivo del día de la “Ascensión del Señor”, el cual se celebró el viernes 21 de mayo pero se traslada al lunes siguiente.

Se trata del tercer lunes bancario del año, de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). La banca recuerda que si bien no están disponibles las operaciones en las taquillas, los usuarios pueden acceder a los servicios a través de los canales electrónicos.

LEE TAMBIÉN

Sudeban promueve nuevo mecanismo de pago móvil interbancario en los comercios

Asimismo, las entidades financieras recomiendan a los clientes tomar sus previsiones en el caso de transferencias interbancarias; las cuales se harán efectivas el día martes si se realizaron desde el pasado viernes.

Según el cronograma de Sudeban, el próximo feriado bancario será el lunes 14 de junio, debido a la celebración del Corpus Christi el día viernes 11 de junio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a