19.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Este #23Nov es feriado bancario en inicio de semana de cuarentena radical

Este 23 de noviembre es el segundo y último feriado bancario del mes, de acuerdo con el calendario bancario publicado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban)

-

Caracas.- Este lunes, 23 de noviembre, de acuerdo con el calendario bancario de 2020 divulgado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), es el feriado correspondiente al pasado miércoles 18 de noviembre por la celebración del Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá. Además, es el inicio de una nueva semana de cuarentena radical.

Este 23 de noviembre es el segundo y último feriado bancario del mes, de acuerdo con el calendario bancario de la Sudeban. Asimismo, esta semana será la última bajo la modalidad de cuarentena radical, según lo anunció el gobernante Nicolás Maduro este domingo 22 de noviembre.

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia flexibilización de la cuarentena el mes de diciembre

«Todo el mes de diciembre será de flexibilización segura (…) Pido al pueblo venezolano máxima conciencia, uso correcto de la mascarilla y mantener medidas de prevención para evitar contagios del COVID-19, no se vuelvan locos», dijo Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a