Estas son tres recomendaciones de la Plataforma Patria para acceder al sistema

La cuenta de Twitter del Carnet de la Patria reconoció que la Plataforma Patria arrojaba, este sábado 6 de noviembre, errores para acceder al Sistema Patria. Sin embargo, afirmó que algunos usuarios lograron acceder y otros no

16330

Caracas.- No se trata de un bloqueo. Tampoco de la acción de un hacker. La Plataforma Patria reconoció, la tarde de este sábado 6 de noviembre, que el problema que impide ingresar a los usuarios a la página web del Sistema Patria se debe a una falla generada por la propia plataforma.

«La Plataforma Patria arroja algunos errores en acceder al Sistema Patria. Algunos usuarios logran acceder y otros no (…) No se trata de bloqueo o hackers; es una falla generada por la Plataforma Patria», se lee en la cuenta Bonos Protectores Social Al Pueblo.

Mediante un hilo de tuits, la cuenta del Carnet de la Patria hace tres recomendaciones a sus usuarios para acceder al sistema y transferir las asignaciones otorgadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

  • 1.- Actualice la aplicación de Google en su dispositivo móvil Android para poder acceder al Sistema Patria.
  • 2.- También puede ir a la barra superior de navegación de tres puntos. Abra la pestaña y vaya a Historial. Seleccione Seguridad y Privacidad y haga clic en Borrar datos (Cookies).
  • 3. Si continúa sin acceder a la plataforma, la cuenta del carnet de la patria recomienda esperar que el Sistema Patria solvente el problema, el cual, indica, no es nuevo, pues ya ha afectado a los usuarios en días pasados.

¿Pudo acceder al Sistema Patria? En El Pitazo nos gustaría conocer su experiencia. Por favor, déjenos abajo sus comentarios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.