25 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Estas son las tarifas para viajar a Margarita con la empresa Naviera Paraguaná

La empresa de ferrys reiniciará sus operaciones desde el puerto de La Guaira hacia Margarita, con precios que dependen de si se viaja en sus clases Arena, Playa y Sol

-

Caracas.- Con el inicio del mes de flexibilización de la cuarentena decretado por el gobierno de Nicolás Maduro para diciembre, las operaciones aéreas y marítimas hacia la isla de Margarita se han normalizado con el fin de incentivar la movilización de turistas durante la temporada.

Este sábado 28 de noviembre, la empresa de transporte por ferrys Naviera Paraguaná anunció que reanudó sus operaciones desde el puerto de La Guaira, en el estado Vargas, hacia Punta de Piedras, en Nueva Esparta, y cuyo primer barco zarpará el próximo 3 de diciembre.

Cada uno de los ferrys de la compañía se encuentra dividido en tres clases, cuyo precio varía desde la más económica, llamada Arena; la intermedia, llamada Playa; y Sol, de costos más elevados. De igual modo, se debe pagar un extra si se viaja solo o con auto, con precios diferentes que dependen del tipo de vehículo.

A continuación enumeramos algunas las tarifas disponibles en la página web de Naviera Paraguaná:

LEE TAMBIÉN

Guarino: Tasa de cambio supera los Bs. 100 billones después de dos reconversiones monetarias

Desde La Guaira

- Advertisement -

De acuerdo con la calculadora de la página, un boleto para adulto en viaje solo de ida hacia Margarita tiene un costo de 4.800.000 bolívares en clase Arena, equivalentes a 4 dólares, mientras para la clase Playa es de Bs. 7.200.000 o $6. En la clase Sol, el costo es de Bs. 9.600.000 o $9.

En caso de los adultos mayores y los niños, la tarifa es básicamente la misma para las clases Playa y Sol, mientras que en Arena tienen un valor de Bs. 2.400.000 o $2.

Si el viaje es de ida y vuelta, la ruta La Guaira-Margarita-La Guaira tiene un costo para adultos de $9 en Arena, mientras que en Playa es de $13, o Bs. 14.400.00; y para Sol de $18, o Bs. 19.200.000. Para niños y tercera edad solo varía la tarifa en Arena, de $4.

Desde Guanta

Para los temporadistas que están en el oriente del país, Naviera también dispone de zarpes desde el puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui, los cuales tienen un precio por adulto de $3 (Bs. 3.200.000) en Sol, $1 (Bs. 1.500.000) en Playa y Bs. 750.000 en Arena. Nuevamente, para niños y adultos mayores el valor del boleto solo cambia en Arena, que es de Bs. 375.000.

Del mismo modo, un viaje de ida y vuelta Guanta-Margarita-Guanta tiene un costo de $1 en Arena, $2 en Playa y $6 en Sol. Para niños y adultos mayores el costo sería de Bs. 750.000.

LEE TAMBIÉN

Claves | Conozca las aerolíneas y vuelos que operarán hacia Porlamar desde este #30Nov

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado