Estas son las tarifas para traslados aéreos hacia Los Roques

El itinerario de Conviasa durante el mes de noviembre, en el caso de los traslados hacia Los Roques, incluye una frecuencia de vuelos de lunes a domingo, de acuerdo con lo precisado por la empresa en su cuenta de la red social Instagram

3608
Foto: Archivo

Caracas.- La flexibilización generalizada que comenzó a partir del 1° de noviembre, decretada por el gobernante Nicolás Maduro, trajo consigo la actividad y operatividad en rutas nacionales terrestres, marítimas y aéreas que, incluso desde mediados de octubre ya se encontraban plenamente operativas para los traslados durante los dos últimos meses del año.

Si de traslados aéreos se trata, varios destinos pueden ser agendados para viajes de fin de año. Uno de esos lugares es el archipiélago de Los Roques, cuya ruta marítima, desde La Guaira, comenzó sus operaciones a mediados de octubre, con una frecuencia de funcionamiento de una vez por semana desde el terminal de pasajeros del puerto de La Guaira, con salida los días viernes y retorno el lunes.

Estas son las tarifas de traslados en ruta marítima La Guaira-Los Roques

En el caso de los traslados aéreos hacia Los Roques, el costo de los boletos, de acuerdo con las tarifas de la aerolínea estatal Conviasa, disponibles para consulta en su página web, se ubica desde 79.50 dólares la ida, con salida de Caracas, y desde los 124.52 dólares la vuelta desde el aeropuerto Los Roques.

La cotización del boleto ida y vuelta, por persona, con salida y regreso en la última semana de noviembre, se ubica en 195.30 dólares, una tarifa que, según informa la aerolínea a través de su sistema de atención al cliente mediante WhatsApp, está sujeta a cambios.

El itinerario de Conviasa durante el mes de noviembre, en el caso de los traslados hacia Los Roques, incluye una frecuencia de vuelos de lunes a domingo, de acuerdo con lo precisado por la empresa en su cuenta de la red social Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.