21.1 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Estas son las frecuencias de vuelo de la aerolínea Laser a Cancún

La aerolínea informó que tendrá dos vuelos programados el martes y jueves desde el aeropuerto de Maiquetía, así como otros dos desde el aeropuerto de Cancún. Los vuelos programados para el 12 y 14 de enero ya se encuentran agotados

-

La aerolínea Laser anunció este sábado, 9 de enero, que dispondrá de una frecuencia de dos días a la semana para cubrir la ruta Caracas-Cancún-Caracas, la cual tendrá a su vez dos vuelos cada día.

Según su cuenta de Twitter, @laserairlines, los vuelos saldrán los martes y jueves en dos horarios: a las 8:00 am y 10:30 am desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía; y a las 12:30 pm y 5:00 pm desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, en México.

De acuerdo con la página web de Laser, los vuelos Maiquetía-Cancún tienen una duración aproximada de tres horas y media, y no hacen ningún tipo de escala.

Antes de viajar, todos los pasajeros deben rellenar de manera obligatoria dos formularios de bioseguridad: uno con una declaración jurada de salud, y otro con un cuestionario de identificación de factores de riesgo en viajeros. Ambos se encuentran disponibles en la página de la aerolínea.

El Pitazo consultó la disponibilidad de vuelos en Laser para la semana y encontró que las salidas programadas para el martes 12 de enero y jueves 14 de enero ya estaban agotadas.

LEE TAMBIÉN

Inac autoriza vuelos hacia Turquía, Bolivia y México hasta el #14Feb

- Advertisement -

Para los días 19, 21, 26 y 28 de enero y 2, 4, 9 y 11 de febrero están programados los vuelos Maiquetía – Cancún con los siguientes horarios: Caracas 08:00 am – Cancún 10:30 am y Cancún 12:30 pm – Caracas 5:00 pm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado