21 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Estallan las redes por aumento en dólares de la Universidad Santa María

La casa de estudios fue tendencia en Twitter Venezuela tras dar un lapso de 48 horas para realizar el primer pago

-

Caracas.- La Universidad Santa María (USM) anunció que la unidad de crédito aumenta a 4 dólares americanos, además del cobro de otros 20 dólares por concepto de «cuota tecnológica», notificando que el primer pago del próximo semestre puede alcanzar los 100 dólares. La USM estableció un plazo de 48 horas a sus estudiantes para pagar el dinero y los usuarios estallaron en redes sociales.

Estas son algunas de las quejas en Twitter:

LEE TAMBIÉN

Miranda | Trabajadores de la Universidad Politécnica Cecilio Acosta denuncian robo de equipos informáticos

LEE TAMBIÉN

La Real Universidad de Caracas, base histórica de la democracia en Venezuela

La casa de estudios se convirtió así en tendencia en Twitter, con reclamos de estudiantes que acusan a la directiva de no invertir en las instalaciones y servicios. Mientras llueven las quejas, desde la institución anunciaron las carreras disponibles, por sede:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado