ENCUESTA | Lectores de El Pitazo gastan diario 1.200 bolívares o más en pasaje

16

Caracas.- El Pitazo realizó una encuesta en redes sociales sobre el variado precio del pasaje que cobran los trabajadores del transporte público, en medio de una crisis que atraviesa este sector, por la falta de repuestos.

meta_value

Entre las cuatro opciones de costos que colocó El Pitazo en el sondeo, los usuarios denunciaron que gastan diariamente 1.200 bolívares o más en pasaje, cuando el salario mínimo es de bolívares 18.000.

De 4.813 participantes, el 14% aseveró que pagan 900 bolívares, y un 12% cancelan bolívares 600. Mientras que el 5% restante, dijo que 300.

LEE TAMBIÉN: 

UN SUELDO MÍNIMO ALCANZA PARA CUBRIR 12 DÍAS DE PASAJES ENTRE GUARENAS Y CARACAS

Los ciudadanos que eligieron la última opción de la encuesta, especificaron que gastan 1.200 o más entre: Barquisimeto y Cabudare, San Cristóbal-Capacho, Maracaibo-San Francisco del estado Zulia.

meta_value
meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.