25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

ENCUESTA | Lectores de El Pitazo gastan diario 1.200 bolívares o más en pasaje

-

Caracas.- El Pitazo realizó una encuesta en redes sociales sobre el variado precio del pasaje que cobran los trabajadores del transporte público, en medio de una crisis que atraviesa este sector, por la falta de repuestos.

meta_value

Entre las cuatro opciones de costos que colocó El Pitazo en el sondeo, los usuarios denunciaron que gastan diariamente 1.200 bolívares o más en pasaje, cuando el salario mínimo es de bolívares 18.000.

De 4.813 participantes, el 14% aseveró que pagan 900 bolívares, y un 12% cancelan bolívares 600. Mientras que el 5% restante, dijo que 300.

LEE TAMBIÉN: 

UN SUELDO MÍNIMO ALCANZA PARA CUBRIR 12 DÍAS DE PASAJES ENTRE GUARENAS Y CARACAS

Los ciudadanos que eligieron la última opción de la encuesta, especificaron que gastan 1.200 o más entre: Barquisimeto y Cabudare, San Cristóbal-Capacho, Maracaibo-San Francisco del estado Zulia.

meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a