Encuesta de El Pitazo revela que la gasolina que consiguen los usuarios con frecuencia es la de 91 octanaje

19

Caracas.- Los resultados de la encuesta señalan que es probable que algunas veces los usuarios llenen el tanque de sus carros con gasolina que no es la indicada porque no consiguen en la zona la que realmente necesitan.

Revelan que existe escasez de este combustible en el país, pues un porcentaje importante de usuarios respondió que no encuentran gasolina de ningún tipo, situación que se agrava en los estados fronterizos, como Táchira.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.