24 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Encuesta | Conductores aseguran que no han logrado surtirse de gasolina

El resultado indica que 14,7% de los usuarios pasa hasta siete horas en una cola por el combustible. Por otra parte, 12,1% tarda de 10 minutos a dos horas en obtener gasolina y 11,4% de tres a seis horas en largas filas

-

Una encuesta realizada por El Pitazo en Twitter indica que, de 2.455 votantes, 61,8% de los conductores en el país no ha logrado abastecerse con gasolina.

14,7% de los usuarios pasa hasta siete horas en una cola, a las afueras de una estación de servicio, para surtir de combustible su vehículo.

Por otra parte, 12,1% tarda de 10 minutos a dos horas en obtener gasolina y 11,4% de tres a seis horas en largas filas.

LEE TAMBIÉN

Freddy Alvarado: «Escasez de gasolina será resuelta la próxima semana»

Usuarios manifiestan que entidades como Cojedes, Carabobo, Anzoátegui, Aragua, Lara, Portuguesa y Zulia deben pernoctar de dos a cuatro días para tener gasolina.

Desde hace algunas semanas se han vuelto a registrar colas kilométricas en varias regiones del país por el combustible.

Las irregularidades aumentan: los ciudadanos reportan que, en algunos casos, cuando llegan a una estación de servicio está cerrada o les notifican que no van a surtir.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado