27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Encuentro con líderes en capital humano aportará ideas sobre la realidad del mercado venezolano

A propósito de un año en el que las empresas luchan por mantenerse a flote, el evento busca que los responsables del capital humano en diferentes organizaciones obtengan herramientas y conocimientos acordes con la realidad del mercado venezolano

-

Cinco líderes con ideas innovadoras en el área de contratación, retención, capacitación y compensación del capital humano, se reunirán el próximo 10 de julio en un evento organizado por Tus Alia2, en busca de atender la necesidad de poner el foco y los recursos en el gran desafío de cuidar a los trabajadores en un entorno social y económico tan volátil como el venezolano.

El evento se trata de una oportunidad para que los responsables del capital humano en diferentes organizaciones, desde pequeñas hasta grandes empresas, obtengan herramientas y conocimientos acordes con la realidad del mercado venezolano.

Internet Fibra Empresarial: nueva opción de conectividad en el mercado venezolano

“Todos los ponentes han sido seleccionados porque sus ideas obedecen a la premisa de ‘persona sana, empresa sana, gestión sana’, valores que compartimos”, afirmó Grecia Manzano, directora de Tus Alia2.

Aseguró que este es el primero de una serie de encuentros proyectados para ofrecer un espacio de mejoramiento constante de la gerencia actual y promover el networking.

Los ponentes 

A partir de los hallazgos de constantes estudios, el Ingeniero e investigador Alexander Cabrera hablará sobre las necesidades más actuales del venezolano, sus hábitos de compra y las posibilidades de éxito de los negocios de cara al consumidor del 2024.

El profesor Omar Lugo ofrecerá un resumen de buenas prácticas empresariales, mientras que el abogado Santiago Gimón entregará a los asistentes una completa actualización del marco legal en lo laboral. 

La estratega Pily Modroño-Rosa enriquecerá el encuentro con una ponencia acerca de la importancia de la atención emocional, la empatía y la oxitocina para promover el bienestar dentro de las organizaciones. 

Por su parte, la especialista Sandra de Nóbrega completará con los más recientes hallazgos sobre la inteligencia emocional y social aplicada a los negocios. 

El evento se celebrará en el Centro Internacional de Actualización Profesional CIAP (UCAB), en La Castellana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a