26.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

EN CUENTA | Sector empresarial opera solo con 20% de su capacidad

-

En Venezuela ha disminuido el número de empresas activas, el tamaño de éstas y el volumen de su producción. Según estimaciones de Fedecámaras, en este momento, en promedio, el sector empresarial está utilizando solo 20% de su capacidad instalada.

“Tienes el sector construcción trabajando apenas a un 4%, el sector industrial trabajando a un 19 (%), según la última encuesta de hace tres meses (…), el sector comercio según las zonas tiene distinto tipo de actividad. Podríamos estar entre un 20%, máximo un 25% de (uso de la) capacidad instalada”, afirmó Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado