25.4 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

EN CUENTA | Retos de emprendedores ante crisis provocada por el COVID-19

-

Las medidas de distanciamiento social y de suspensión de actividades en sectores diferentes a los de alimentos, salud, y otros productos y servicios esenciales, que rigen en Venezuela desde mediados de marzo para evitar la expansión del COVID-19, están limitando la operación de distintos emprendimientos.

Aramis Rodríguez, profesor y coordinador del Centro de Emprendedores del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) dijo que el principal reto que enfrentan los emprendimientos es que se han quedado sin ingresos, es reducir al máximo sus costos y buscar alternativas para generar algo de dinero que les permita atender gastos fijos, como el pago de sus trabajadores y el del alquiler.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a