23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

EN CUENTA | Industria farmacéutica garantiza producción de medicamentos

Tito López, presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica, aseguró que se mantendrán los precios de los productos farmacéuticos ante la llegada del COVID-19 a Venezuela

-

Caracas.– Las más de 60 empresas del sector farmacéutico que operan en Venezuela están produciendo para atender la demanda de medicamentos en el país, en medio de la cuarentena ante el brote de COVID-19, así lo informó a El Pitazo Tito López, presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar).

“Nosotros tenemos todas las garantías de mantener los inventarios de los productos que se van a utilizar para este flagelo, en este caso, el coronavirus, y estamos trabajando día y noche, aquí no estamos descansando. Estamos trabajando en algunos de los casos inclusive hasta altas horas de la noche”, afirmó López.

LEE TAMBIÉN

CADENAS SIN CONFIRMACIÓN AUMENTAN INCERTIDUMBRE EN PETARE POR CASOS DE CORONAVIRUS

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado