24.6 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

EN CUENTA | Consumidores se esfuerzan por adquirir marcas de su preferencia

-

A pesar de la pérdida de la capacidad de compra provocada por la hiperinflación, un número importante de consumidores en Venezuela sigue haciendo esfuerzos para adquirir productos de calidad y de las marcas de su preferencia. Según estudios de la encuestadora Datos, el porcentaje de personas consultadas que prefiere calidad a precios pasó de 70%, hace una década, a 48%.

“Sorprende que después de diez años tan duros y un cambio de país tan importante, todavía la mitad de las personas prefieren la calidad al precio; es decir, buscan calidad más que precio, y en una realidad como ahorita, 90% te debería decir que busca precios”, afirmó Luis Maturén, director de Datos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado