17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

EN CUENTA | Consumidores se esfuerzan por adquirir marcas de su preferencia

-

A pesar de la pérdida de la capacidad de compra provocada por la hiperinflación, un número importante de consumidores en Venezuela sigue haciendo esfuerzos para adquirir productos de calidad y de las marcas de su preferencia. Según estudios de la encuestadora Datos, el porcentaje de personas consultadas que prefiere calidad a precios pasó de 70%, hace una década, a 48%.

“Sorprende que después de diez años tan duros y un cambio de país tan importante, todavía la mitad de las personas prefieren la calidad al precio; es decir, buscan calidad más que precio, y en una realidad como ahorita, 90% te debería decir que busca precios”, afirmó Luis Maturén, director de Datos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a