27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

EN CUENTA | Conindustria pide combustible para trasladar productos a centros de consumo

-

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) sostiene que es fundamental que se garantice el suministro de combustible para que las fábricas de alimentos, medicamentos y las empresas conexas, puedan llevar sus productos a los centros de consumo y para que puedan llegar a éstas sus trabajadores. Adán Celis, presidente de esta confederación, señaló que las dificultades para el suministro de combustible no solo se están registrando en estados fronterizos.

El presidente de Conindustria expresó que aunque empresas del sector alimentos, medicamentos y de productos y servicios esenciales son las que están exceptuadas de cumplir con la cuarentena establecida para frenar la expansión del Covid-19 en el país, en el caso de la industria cumplir su proceso de manera cabal requiere de la operación de fábricas de insumos, materias primas y productos intermedios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado