22.1 C
Caracas
martes, 29 abril, 2025

EN CUENTA | Asoquim: 30% de las industrias químicas están operando

-

Según datos de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquimica (Asoquim), 300 empresas formales conforman el sector químico manufacturero del país, las cuales cuentan en conjunto con 15 mil trabajadores.

De acuerdo con cifras de esta asociación, correspondientes a la primera semana de abril del año 2020, 30% de las empresas del sector está operando para suplir insumos y productos esenciales a empresas de sectores prioritarios como el hospitalario, el de medicamentos y el de alimentos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a