24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

EN CUENTA | Arrendadores podrán acordar restructuración de pago de alquileres

-

Hasta el 1 de septiembre de 2020 está suspendido el pago de alquileres de inmuebles de uso comercial y de inmuebles utilizados como vivienda principal, según lo establecido en el decreto N. 4.169, dictado en el marco del Estado de Alarma para atender la emergencia sanitaria del COVID-19, que fue publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.522 del 23 de marzo de 2020.

Según lo señalado en el decreto, arrendadores y arrendatarios podrán alcanzar acuerdos para reestructurar o refinanciar los pagos suspendidos hasta la fecha señalada. La Cámara Inmobiliaria de Venezuela considera positiva la posibilidad de buscar consenso entre las partes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a