20.9 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

EN CUENTA | Arrendadores podrán acordar restructuración de pago de alquileres

-

Hasta el 1 de septiembre de 2020 está suspendido el pago de alquileres de inmuebles de uso comercial y de inmuebles utilizados como vivienda principal, según lo establecido en el decreto N. 4.169, dictado en el marco del Estado de Alarma para atender la emergencia sanitaria del COVID-19, que fue publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.522 del 23 de marzo de 2020.

Según lo señalado en el decreto, arrendadores y arrendatarios podrán alcanzar acuerdos para reestructurar o refinanciar los pagos suspendidos hasta la fecha señalada. La Cámara Inmobiliaria de Venezuela considera positiva la posibilidad de buscar consenso entre las partes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado