21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Empresas Polar: trabajadores detenidos de forma arbitraria son liberados

-

Caracas.- Luego de la audiencia de presentación, y tras ejercer las acciones legales del caso, fueron liberados los cuatro trabajadores de Alimentos Polar Planta Marigüitar, en Sucre, detenidos la tarde del miércoles 28 de agosto, anunció Empresas Polar.

Ese mismo día, la abogada de Alimentos Polar, Jormary Rodríguez, denunció la detención arbitraria de estos cuatro trabajadores de la planta de enlatados.


LEE TAMBIÉN: 


PLANTA DE ALIMENTOS POLAR EN CUMANÁ TIENE DOS MESES SIN PRODUCIR

«Entraron por la fuerza a nuestra instalación, luego de que culminara una reunión con los representantes de la Inspectoría del Trabajo, y la Policía Municipal se llevó detenidos al gerente de la planta y a un grupo de compañeros violando el debido proceso y su derecho a la defensa”, expresó Rodríguez mediante una nota de prensa.

Rodríguez señaló que los trabajadores no cometieron ningún delito «que justifique pasar más tiempo detenidos, por eso exigimos su liberación».

La abogada insistió en que se trata de una acción arbitraria cometida en contra de estos trabajadores.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a