Empresas Polar ampliará su portafolio de productos en España

La empresa dirigida por Lorenzo Mendoza adquirió el 80 % de las acciones de Antojos Araguaney, segunda mayor empresa privada venezolana y principal fabricante de tequeños en España

230
Foto: Al Navío

Caracas.- Empresas Polar, presidida por Lorenzo Mendoza, anunció la compra del 80 % de Antojos Araguaney, segunda mayor empresa privada venezolana y principal fabricante de tequeños en España.

Antojos Araguaney es una empresa que produce 50.000 tequeños al día, tiene dos fábricas de quesos ubicadas en Madrid y Tenerife, que cuentan con más de un centenar de empleados. Con el aterrizaje de Lorenzo Mendoza en Madrid, en apenas dos meses se mudará a una nueva fábrica donde esperan triplicar en un año la producción de tequeños, cachapas y quesos.

LEE TAMBIÉN
Polar corregirá etiquetado de Harina Pan en Argentina

Aunque prevén que la cifra se triplicará el próximo año, ya planifican un crecimiento que multiplicará por 20 la producción actual. Desde las fábricas de Antojos Araguaney se elaborarán los nuevos productos con los que Polar pretende conquistar un mercado que hasta ahora no había dominado plenamente.

El encargo de Mendoza a uno de los principales socios de Antojos Araguaney, Fernando Rodríguez, fue «seguir haciendo las cosas como las hemos hecho hasta ahora. No habrá cambios radicales. Los tequeños se fabricarán como hasta ahora, a mano, y con el mismo personal».

Con información de Al Navío

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO