Empresas Polar alerta sobre estafas con sus productos

A través de un comunicado la Polar denunció que esta actividad incurre en violación de las leyes venezolana y aclaró que aquellos comerciantes interesados en obtener los productos deben comunicarse directamente con ellos

1440
Foto: Archivo-El Pitazo

Caracas.- Empresas Polar alertó este lunes, 9 de agosto, a la ciudadanía sobre el uso ilegal del nombre y uniforme de la compañía por un grupo de personas que ofrece «de manera fraudulenta la activación de códigos de clientes a cambio de un pago».

A través de un comunicado, la empresa denunció que esta actividad incurre en violación de las leyes venezolanas y aclaró que aquellos comerciantes interesados en obtener los productos deben comunicarse directamente con ellos a través del 800 ESCUCHA (800-3728242).

Reiteró que la Polar no le exige ningún tipo de pago a las personas para ser clientes ni usa intermediarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.