Empresas Polar alerta sobre estafas con sus productos

A través de un comunicado la Polar denunció que esta actividad incurre en violación de las leyes venezolana y aclaró que aquellos comerciantes interesados en obtener los productos deben comunicarse directamente con ellos

1516
Foto: Archivo-El Pitazo

Caracas.- Empresas Polar alertó este lunes, 9 de agosto, a la ciudadanía sobre el uso ilegal del nombre y uniforme de la compañía por un grupo de personas que ofrece «de manera fraudulenta la activación de códigos de clientes a cambio de un pago».

A través de un comunicado, la empresa denunció que esta actividad incurre en violación de las leyes venezolanas y aclaró que aquellos comerciantes interesados en obtener los productos deben comunicarse directamente con ellos a través del 800 ESCUCHA (800-3728242).

Reiteró que la Polar no le exige ningún tipo de pago a las personas para ser clientes ni usa intermediarios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.