Caracas.- Empresas Polar alertó este lunes, 9 de agosto, a la ciudadanía sobre el uso ilegal del nombre y uniforme de la compañía por un grupo de personas que ofrece «de manera fraudulenta la activación de códigos de clientes a cambio de un pago».
A través de un comunicado, la empresa denunció que esta actividad incurre en violación de las leyes venezolanas y aclaró que aquellos comerciantes interesados en obtener los productos deben comunicarse directamente con ellos a través del 800 ESCUCHA (800-3728242).
Reiteró que la Polar no le exige ningún tipo de pago a las personas para ser clientes ni usa intermediarios.
Redacción El PitazoVista_3
Redacción El PitazoVista_3
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.