17.6 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Sectores comercial y turístico anuncian rebajas por el Black Friday

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, indicó que el 25 de noviembre todos los centros afiliados celebrarán el Black Friday

-

Caracas.- La cadena de farmacias de autoservicio Farmatodo anunció este miércoles, 9 de noviembre, que realizará un mes de Black Friday. Esto significa que durante los cuatro viernes de noviembre habrá rebajas en su mercancía.

¡En Farmatodo durante este mes venimos con 4 Black Fridays solo para ti! Aprovecha y visítanos durante estos días para adquirir esos productos que tanto te encantan“, señaló la empresa en Instagram.

En ese sentido, el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, indicó que el 25 de noviembre todos los centros afiliados celebrarán el Black Friday o Viernes Negro, lo que representará un repunte de las ventas.

Se espera que los principales centros comerciales en Venezuela ofrezcan entre 25% y 70% en la mayoría de sus tiendas. «El Black Friday, probablemente, todos los centros comerciales afiliados a la cámara, lo harán este año, el cual tocará un poquito antes, en el mes de noviembre, porque se hace el último viernes del mes de noviembre», dijo Cohen en una entrevista por Unión Radio.

Inflación en Venezuela y alza del dólar: ¿Qué esperar al cierre de 2022?

Sector turístico de oferta

Una novedad este año es que la Asociación Venezolana de Mayoristas y Oficinas de Representación (Avemarep), con apoyo de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) y el Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), realizarán el Primer Black Friday Turístico del país. La actividad se realizará en el Centro Comercial Líder el 29 y 30 de octubre.

Mercado Libre Venezuela inició este 7 de noviembre y hasta el 13, su temporada de superdescuentos, con rebajas de hasta 50% para los compradores venezolanos. La plataforma de e-comerce aclara que otros beneficios son los Envíos Gratis, que representan 70% de las compras registradas en Mercado Envíos, con un peso promedio por paquete de 1.8 kilos.

Mercado Libre celebra este logro e invita a los usuarios a aprovechar las próximas ofertas a propósito de su Cyber Week desde el 7 hasta el 13 de noviembre y Black Friday desde el 21 hasta el 27 de noviembre, con descuentos de hasta 50%. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a