24.4 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Empresarios exportan frutas a Emiratos Árabes a través de Conviasa

Conviasa indicó que realiza traslados de mercancía y agenciamiento aduanal. Se encuentran operando con al menos 11 país, como México, Rusia, Siria y Emiratos Árabes Unidos

-

Caracas.– Unos 7 mil kilos de frutas fueron exportados el 13 de abril por empresarios hacia Emiratos Árabes Unidos mediante la aerolínea venezolana Conviasa, así lo informó Ramón Celestino Velásquez Araguayán, viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa.

«En las alas de Conviasa empresarios Venezolanos exportaron 7 mil kilos de frutas a Emiratos Árabes Unidos, incentivando de esta forma la economía productiva del país con la exportación de productos agrícolas«, dice la publicación de su cuenta en Twitter, @rvaraguayan.

Según el video publicado con dicha información, esta acción potencia la economía productiva con su servicio de carga aérea internacional. Asimismo, las empresas que realizaron esta exportación, y a las que Conviasa agradeció “por la confianza”, fueron Casa Fresca y a la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Conviasa registró un crecimiento por tarifas costosas y cobro en dólares, según Bloomberg

Por su parte, Conviasa indicó a través de su cuenta en Twitter que la aerolínea ofrece traslados de mercancía y agenciamiento aduanal. «Trasladamos tu mercancía en tiempo récord y te brindamos agenciamiento aduanal», señaló.

Los países con los que están operando hasta ahora son México, Rusia, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Afganistán, Tailandia, Malasia, China, India y Turquía. Además dejaron un número de contacto para las personas o empresas que quieran el servicio. El número es: +58 424-1348336.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado