20.4 C
Caracas
domingo, 4 diciembre, 2022

Empresarios de Venezuela y Colombia exponen la necesidad de reabrir la frontera

Más de 250 empresarios de Colombia y Venezuela participan en el foro Acuerdo de la Frontera. El país vecino espera que apertura de la frontera con Venezuela genere 1.200 millones de dólares

-

Las Cámaras de Comercio, gremios y empresarios de Venezuela y Colombia participan en el foro Acuerdo de la Frontera este jueves, 18 de agosto, en el proceso de reapertura fronteriza entre ambas naciones.

Este sería el segundo encuentro que se realiza en Cúcuta para debatir sobre la necesidad de reabrir la frontera y las condiciones en las que debe realizarse.

Este evento reúne a más de 250 empresarios de ambas naciones, con miras a trabajar de forma conjunta en estrategias de negocios que beneficien a todos los sectores.

La frontera colombo-venezolana fue en su momento la más activa de Latinoamérica, con un intercambio comercial que en 2008 alcanzó 7.290 millones de dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a