24.3 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Empresa Services 24-7 LLC desestima señalamientos de Sudeban sobre venta de dispositivos de pagos

La empresa señala en un comunicado que Sudeban demuestra un profundo desconocimiento de cómo funciona la tecnología de los sistemas de pago digitales

-

Caracas.- La empresa Services 24-7 LLC difundió un comunicado este miércoles, 17 de febrero, en el que desestimó los señalamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), que cuestionó la comercialización de dispositivos para transacciones con tarjetas de débito y crédito internacionales de la marca Flexipos con la aplicación de net 24|7, por considerar que se trata de operaciones que están al margen del sistema nacional de pagos.

Services 24-7 LLC precisó que su plataforma de comercialización y promoción son digitales y autogestionables. «Desestimamos totalmente lo expuesto en las declaraciones emitidas por un ente que no regula nuestra operación y que en su comunicado demuestra un profundo desconocimiento de cómo funciona la tecnología de los sistemas de pago digitales», señala la empresa en el comunicado.

LEE TAMBIÉN

Sudeban ratifica no haber autorizado puntos de venta exclusivos para tarjetas internacionales

Asimismo, la compañía resalta que no comercializa puntos de venta, sino que su servicio se enfoca en el procesamiento transaccional electrónico, que en algunos casos puede utilizar un dispositivo para capturar de forma segura los datos usados en las operaciones. De esta manera -indica la empresa- se evitan errores o posibilidades de fraude durante las transacciones de los clientes.

«Usar el dispositivo de captura es opcional, y no es necesario para que net 24|7 preste sus servicios. Cabe destacar que estos dispositivos de captura pueden ser marca Flexipos o cualquier otra de las disponibles en el mercado», apuntó la compañía.

La empresa, con oficinas y figura legal en Estados Unidos, añadió que sus servicios no son diferentes de los ofrecidos por PayPal, Zelle, entre otros, y que solo es necesario contar con una conexión a Internet.

«Informamos que gustosamente podemos atender cualquier solicitud de información, por parte de la Sudeban, acerca de cómo funcionan nuestros productos, con el único fin de esclarecer la ligera interpretación que se ha realizado sobre nuestra corporación, que, además, lesiona nuestra integridad y cultura empresarial», añadió la compañía en el comunicado.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado