26 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Empresa española planea traer cajeros de Bitcoin a Venezuela

Enrique de los Reyes, representante de BitBase en Venezuela, manifestó al portal CriptoNoticias que desde el año 2017 ha tenido el ojo puesto en Venezuela

-

Caracas.- La empresa española BitBase se encuentra en conversaciones con autoridades del gobierno de Nicolás Maduro, empresas privadas y banca para traes nuevos cajeros de Bitcoin al país, la información la dio a conocer el portal CriptoNoticias, el pasado 16 de febrero.

El portal manifestó que Enrique de los Reyes, representante de BitBase en Venezuela, quien señaló que desde el año 2017 ha tenido el ojo puesto en el país con el objetivo de ofrecer servicios de compraventa de criptomonedas.

Niño venezolano enseña sobre bitcoin en su canal de YouTube

«Nunca le he quitado a Venezuela el ojo en lo que respecta a oportunidad y negocios, sobre todo ahora que se está dando una apertura comercial», sostuvo durante la entrevista.

Sin embargo, De los Reyes manifestó que no tienen fecha exacta para la apertura de sus primeras tiendas en territorio venezolano, el representante de BitBase asoma que para mediados de 2022 puede que las conversaciones ya hayan culminado y tengan sus primeros movimientos comerciales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a