22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Empresa de transporte marítimo Navibus actualiza sus tarifas para viajar en ferry

De acuerdo con las nuevas tarifas publicadas el 27 de febrero por la empresa Navibus para viajar en ferry durante el mes de marzo, una familia conformada por dos adultos y misma cantidad de niños, deberá cancelar antes de abordar el barco Bs. 52.339.200

-

Caracas.- La empresa del transporte marítimo de la región, Navibus, anunció el 27 de febrero por sus redes sociales la actualización de sus tarifas para viajar en ferry durante el mes de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, @Navibus, la sucursal notificó a los usuarios que se realizaron nuevas modificaciones en los costos de boletos para adultos, niños y personas mayores.

Asimismo, se dio a conocer nuevos precios para poder montar carros, camionetas, moto u otro tipo de transporte dentro del barco.

LEE TAMBIÉN

FERRY DE NAVIERA PARAGUANÁ REINICIA VIAJES DESDE LA GUAIRA HASTA MARGARITA

El pasaje de los adultos para viajar con Navibus desde la ciudad de Nueva Esparta, Punta de Piedras, hasta Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, tiene un valor de 11 millones de bolívares.

La tarifa para personas mayores y niños se establece en 5 millones 640.000 bolívares, siendo esta más económica que la de los adultos.

En caso de querer llevar un carro o una moto en el barco, eso tiene un costo adicional. Para montar una moto a bordo se deberá cancelar Bs. 52.339.200, mientras que el puesto de un carro en la nave saldría en 104 millones 678.400 bolívares.

Totalizando, una familia conformada por dos adultos y dos niños debe hacer un pago de 33 millones 280.000 bolívares, si viaja sin el carro. Si el conductor decide llevar el vehículo al viaje marítimo, el total a cancelar sería Bs. 137.958.400.

En el caso de que la misma familia de dos adultos y dos niños viaje con un adulto mayor, la tarifa sería 38 millones 920.000 bolívares, y sumando el traslado del carro particular mencionado en el caso anterior, el gasto aumentaría a Bs. 143.598.400.

Desde el muelle de Guanta, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui, opera la empresa naviera Conferry, cuyo precio se ha convertido en la opción más accesible en los últimos meses para quienes desean viajar hasta la isla de Margarita.

Sin embargo, El Pitazo no encontró información alguna sobre nuevas tarifas en Conferry para este mes de marzo, debido a fallas en su plataforma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a