20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

El Pitazo inicia preventa de publicidad con tarifas de 2020

A partir del 1° de abril, tendremos nuevas tarifas en publicidad y patrocinio, pero antes, queremos que las empresas, ONG y emprendimientos aprovechen nuestros precios actuales

-

El año 2020 nos sirvió para prepararnos en nuestra nueva relación con las audiencias, las marcas y los patrocinantes. Este año queremos formalizar todo lo que ideamos y hacerlo de la mano de quienes nos siguen, de quienes confían en nosotros y de quienes creen que nuestro trabajo puede darles el empujón necesario que necesitan sus proyectos. 

Esta campaña de preventas está inspirada en el famoso refrán: “Si la vida te da limones, aprende a hacer limonadas”. Venimos de 12 meses duros, complicados, en los que la reinvención ha sido necesaria para seguir adelante. Hemos tenido que hacer magia para hacerles frente a días difíciles y salir victoriosos. Por eso, queremos ayudarte a seguir creyendo y creando, además de hacerte una invitación muy especial: Si tu superpoder es hacer limonadas en medio de la tormenta, el nuestro es ayudarte a contarlo… ¡Pauta con nosotros!

LEE TAMBIÉN

El Pitazo estará presente en el Miami New Media Festival el #4Mar

A partir del 1° de abril presentaremos nuevas tarifas en publicidad y patrocinios, pero queremos que aproveches estos días de marzo para pautar con nosotros con precios del año pasado. Para nadie es un secreto que los medios de comunicación necesitan de la venta de la publicidad para obtener ingresos. Sin embargo, algo es muy cierto: las nuevas audiencias cada vez más rechazan los anuncios tradicionales

“No somos un medio común que hace las cosas de la misma manera que el resto. Este año, vamos a innovar y a demostrar que los nativos digitales podemos crear proyectos disruptivos, conectar a las marcas con nuestra lectoría y tener modelos de negocio sostenibles sin perjudicar la línea editorial ni los preceptos periodísticos”, destaca la coordinadora de Monetización de El Pitazo, Bárbara Lugo. 

Ante la adversidad, decidimos no quedarnos de brazos cruzados. Al contrario, optamos por ser creativos. Les pedimos a las distintas áreas que conforman El Pitazo que idearan proyectos innovadores y multiplataformas; fue así como nacieron productos increíbles como el concurso de cuentos La escuela que es mi casa, una alianza con Unicef; la nueva propuesta de periodismo performático llamada Te la cuento yo, que presenta historias de nuestra gente a través de obras de microteatro, y el Crisionario Humorístico Ilustrado, con patrocinio de Transparencia Venezuela, que retrata las expresiones nacidas en medio de la crisis venezolana. 

- Advertisement -

Este 2021, venimos con todo. Creamos un nuevo portafolio de productos igual de innovadores, en los que las marcas pueden acompañarnos para trascender, ir un paso más allá y llegar a nuevas audiencias sin perder su esencia. “Nuestro nuevo tarifario entrará en vigencia a partir del 1° de abril. Las marcas que pauten durante marzo pueden aprovechar los precios del año pasado antes de formalizar el aumento”, señala Bárbara Lugo.

Entre los productos incluidos en nuestro tarifario se encuentran los contenidos patrocinados de valor que pueden ser publicados en la web o redes sociales, los forochat que realizamos a través de WhatsApp y la participación, como patrocinantes o aliados, en los proyectos que estaremos creando que están enfocados en el turismo, migración, noticias inspiradoras, actividades comunitarias y audiovisuales. 

LEE TAMBIÉN

El Pitazo Ambulante: las noticias llegaron a Petare en una tableta

Quienes estén interesados en los proyectos nuevos, también pueden concretar una reunión con nuestro equipo para que se enteren de primera mano y con detalles de todos los productos que desarrollaremos este año. Incluso, podemos preparar una propuesta personalizada para ustedes. En tiempo de superpoderes, nosotros estamos felices de contar sus historias.

¡Contáctanos para conocer las ideas que podemos concretar juntos! Coordina una reunión con nosotros o escríbenos a través del WhatsApp +584129356319 para obtener más información.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado