18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

El Bitcoin supera los 63 mil dólares por unidad

El pasado 24 de marzo, el fundador de Tesla, Elon Musk, anunció al público que ya pueden comprar sus vehículos eléctricos usando la criptomoneda Bitcoin (BTC)

-

Caracas.- Un nuevo récord se registró este miércoles, 13 de abril, en el precio del Bitcoin, el cual se disparó a $63.240.40, superando así el pico más alto en su valor que se había registrado en el mes de marzo.

En marzo, el valor se ubicó por encima de los 51.000 dólares (42.227 euros, en esa oportunidad, el impulso ganó fuerza después de que la empresa de medios de pago Mastercard y el banco BNY Mellon anunciaran que permitirán el uso de criptomonedas en sus servicios.

Mientras que el pasado 24 de marzo, el fundador de Tesla, Elon Musk, anunció al público que ya pueden comprar sus vehículos eléctricos usando la criptomoneda Bitcoin (BTC), razón por la cual el valor de esta moneda también se disparó.

Ya puedes comprar un Tesla con Bitcoin”, escribió el que también es el hombre más rico del mundo en su cuenta en twitter, en esta oportunidad.

LEE TAMBIÉN

Maduro entregará bonos a usuarios que lo apoyen en redes sociales

Musk explicó que los pagos con bitcoin ya están disponibles dentro de Estados Unidos, y que se prevé que para finales de año sea aceptado en todo el mundo.

En un trabajo publicado por El Pitazo el pasado 6 de marzo, se explica cómo el Bitcoin ha conquistado nuevos récords, pues de enero 2020 a febrero 2021, el valor de esta moneda tuvo un aumento de más de 700%.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a