El 31 de marzo vence plazo para declarar el Islr

63

Caracas.- El superintendente del Servicio Nacional Integrado de la Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, recordó este martes a los contribuyentes que quedan pocos días para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (Islr), cuyo plazo vence el 31 de marzo, tal como establece la ley.

«Contribuyentes, les recuerdo que tienen hasta el domingo 31 de marzo para la realización de la declaración y pago del Islr;es un proceso muy fácil, rápido y sencillo. No lo dejen para última hora, eviten sanciones», escribió el superintendente en la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN

Municipalidad de Iribarren cobrará impuestos en dólares

El Seniat recuerda que los primeros tres meses del año (desde el 1° de enero hasta el 31 de marzo) es el lapso establecido por la ley para que los contribuyentes realicen su declaración y pago del tributo a las rentas.

Con información de AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.