EEUU ordena a empresas extranjeras reducir más las operaciones de petróleo con Venezuela, según Reuters

52

El Gobierno de los Estados Unidos (EEUU), ha instruido a las casas de comercio de petróleo y refinerías en todo el mundo reducir las transacciones financieras con Pdvsa, indicó la agencia de noticias Reuters.

La medida surge como una forma de continuar presionando la salida de Nicolás Maduro, a quien la Casa Blanca considera un usurpador de funciones.

Desde Estados Unidos se han implementado diversas sanciones a Maduro y quienes lo acompañan para intentar cercarlo política y económicamente con miras a lograr que Venezuela recupere el rumbo democrático.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.