25.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

EE. UU. dice estar listo para apoyar plan dirigido a reconstruir a Venezuela

-

Whashington. El secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, dijo este jueves, 1 de agosto, que su país está listo para apoyar reformas que favorezcan el mercado y privatizaciones en Venezuela con créditos e inversiones, reseñó Reuters.

En una rueda de prensa sobre la reconstrucción en Venezuela, Ross dijo que habría una necesidad inmediata de inyectar capital para desmantelar el socialismouna vez que Juan Guaidó asuma el poder.


LEE TAMBIÉN: 

LA CEPAL ANTICIPA RETROCESO DE 23% EN ECONOMÍA VENEZOLANA



Ross destacó que en el largo plazo, Venezuela tiene 300.000 millones de barriles de petróleo, oro y otros recursos minerales para reconstruir su economía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a