18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Educadores se mantienen en espera del pago de la quincena este #10May

En la cuenta Telegram Pagos MPPE Oficial algunos usuarios preguntan cuándo se realizará el pago correspondiente a la primera parte de mayo

-

Caracas.- Trabajadores activos y jubilados del Ministerio de Educación se mantienen a la espera del pago de la quincena este martes, 10 de mayo. En redes sociales han manifestado quejas por el retraso en el depósito del dinero.

En la cuenta Telegram Pagos MPPE Oficial algunos usuarios preguntan cuándo se realizará el pago. «Esperando la quincena» y «Nos pagan cuando les da la gana y como les da la gana» son algunas de las publicaciones.

En Twitter también se puede leer comentarios de trabajadores que piden respuesta a la ministra Yelitze Santaella. Desde hace semanas los maestros se quejan en redes sociales por el retraso en los pagos, lo cual consideran una burla.

Las entidades bancarias en las que los beneficiarios están recibiendo los depósitos son Banco de Venezuela y Banco Bicentenario. Los trabajadores exigen un pago justo con el que puedan cubrir sus necesidades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a