19.7 C
Caracas
martes, 5 marzo, 2024

Economista Jesús Casique sufre un ACV: esta es su condición

El economista está pidiendo ayuda económica para poder atender los efectos de la enfermedad que lo aquejó en mayo

-

Caracas.- El economista venezolano Jesús Casique sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), según informaron a través de un tuit publicado en su cuenta, este 21 de junio.

En dicha red social también se detalló que la enfermedad que lo aquejó a principios de mayo tuvo consecuencias, pues afectó el lado derecho de su cuerpo, que quedó paralizado.

Venezolanos repudiaron declaraciones de Rafael Ramírez y lo responsabilizan de daños en Pdvsa

También se pide ayuda para la cancelación de su tratamiento y para ello compartieron sus datos bancarios para que allí le sea depositada la ayuda económica en bolívares: Pago móvil, BNC (0191), cédula 6.260.552 y teléfono: 0412.0502255.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a