Dólar rompe nuevamente la barrera de los 20 mil bolívares

Este miércoles 23 de octubre, el dólar se ubicó en Bs. 20.014. Usuarios de la red social Twitter manifestaron su preocupación por la subida acelerada de la divisa, pues estiman que como ha ocurrido en los meses recientes, los precios de los productos se disparen

728
Foto: Referencial

Caracas.- Tras varios días ubicado en 19 mil bolívares, inclusive llegó a bajar a 18 mil, el dólar paralelo se posicionó este miércoles 23 de octubre en Bs. 20.014, de acuerdo con la cuenta de Instagram de Monitor Venezuela, la cual se ha convertido en un punto de referencia para el mercado de esta divisa.

En dos días, la divisa norteamericana subió dos puntos, pues el lunes, 21 de octubre se ubicaba en Bs.18.096. Este aumento se da 15 días después que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara el aumento de sueldo mínimo integral a Bs. 300.000.

LEE TAMBIÉN

ECONOMISTA FRANCISCO RODRÍGUEZ PROPONE RECUPERAR MERCADO PETROLERO ANTE CRISIS ECONÓMICA


Usuarios de la red social Twitter manifestaron su preocupación por este aumento acelerado del dólar, pues estiman que con esta subida los precios de los productos en el mercado aumenten, como ha ocurrido en los últimos meses.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.