25.4 C
Caracas
domingo, 10 diciembre, 2023

Dólar paralelo cerró la jornada de este #15Mar con descenso de 0,49%

El Banco Central de Venezuela informó sobre la cotización del tipo de cambio oficial, que se ubicó en Bs. 4,24, según el promedio ponderado de las operaciones en las mesas de cambio de las instituciones bancarias

-

Caracas.- El tipo de cambio paralelo cerró la jornada de este martes 15 de marzo, con un descenso en su cotización de 0,49 %, por lo que el precio de la divisa estadounidense para la compra y venta en el mercado cambiario no oficial se ubicó en Bs. 4,39, según el marcador del portal Monitor Dólar Vzla.

El descenso en la cotización del dólar paralelo registrado este martes fue de Bs. 0,02, de acuerdo con el reporte de Monitor Dólar Vzla, difundido en sus redes sociales Twitter e Instagram.

Sistema Patria | Gobierno realiza adecuaciones para cumplir con salarización de bonos

Más temprano el dólar se cotizó en 4,41 bolívares. Por su parte, el Banco Central de Venezuela (BCV) informó sobre la cotización del tipo de cambio oficial, que se ubicó en Bs. 4,24, según el promedio ponderado de las operaciones en las mesas de cambio de las instituciones bancarias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a