20.7 C
Caracas
miércoles, 30 noviembre, 2022

Precio del dólar paralelo cierra con alza sostenida la segunda semana de noviembre

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la cotización del tipo de cambio oficial se ubicó en 9,02 bolívares

-

Caracas.- El precio del dólar paralelo en Venezuela sigue aumentando de manera significativa. Al cierre de la jornada de este viernes. 11 de noviembre, la divisa estadounidense registró un ascenso de 2,32 %, razón por la cual el precio promedio para la compra y venta en el mercado cambiario no oficial se ubicó en 10,84 bolívares, según el marcador del portal Monitor Dólar Vzla (@enparalelovzla).

Bonos especiales de Patria: ¿Cómo saber si los recibes?

La variación del dólar paralelo registrada fue de 0,25 bolívares, de acuerdo con el reporte de Monitor Dólar Vzla, difundido el 10 de noviembre. Más temprano, el dólar se cotizaba en 10,59 bolívares.

Con este nuevo aumento, el bolívar se devaluó 11,72 % durante la segunda semana del mes de noviembre.

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la cotización del tipo de cambio oficial se ubicó en 9,02 bolívares, al inicio de las operaciones, en las mesas de cambio de las instituciones bancarias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a