Dólar paralelo cierra con ligera alza del 0,03% este #21May

La tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) se ubica en 3.050.025,84 bolívares por dólar

606
Foto: Archivo

Caracas.- El precio del dólar paralelo, referencia comercial más usada en Venezuela, cerró la jornada de este viernes 21 de mayo con tendencia al alza y se cotiza en 3.115.347,30 bolívares por dólar según la cuenta de Instagram @enparalelovzla, dedicada a actualizar los indicadores económicos del mercado cambiario nacional.

El precio de la moneda estadounidense aumentó 0,03% o 908,43 bolívares, con respecto a la apertura de este viernes, cuando se ubicó en 3.114.438,87 bolívares por dólar.

LEE TAMBIÉN

¿Cómo comprar dólares del BCV en línea a través del Banco del Tesoro?

Por su parte, la cotización del Banco Central de Venezuela (BCV) también registró un aumento en su valor y se ubicó en 3.050.025,84 bolívares por dólar según su cuenta oficial.

Otros indicadores digitales de @EnParaleloVzla de este jueves 20 de mayo son:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.