Diputados de la Asamblea Nacional de Guaidó visitan Monómeros

Se creó una comisión especial de diputados que indagarán sobre la situación actual de la compañía y sus planes de sostenibilidad para seguir operando

125
Monómeros contrató una asesoría de consultoría en comunicación y marketing a la oficina de Llorente y Cuenca en Colombia | Foto: actualidad.rt.com

Una comisión de la Asamblea Nacional de Venezuela realizará este miércoles una visita al complejo industrial de Monómeros en Barranquilla, así lo reseña el medio colombiano El Heraldo.

La comisión está integrada por los diputados Bibiana Lucas, José Luis Pirela,Marco Aurelio Quiñones, José Hernández y Yorman Barillas.

De acuerdo con lo señalado por el diputado Pirela, se trata de una Comisión especial de Control e investigación sobre la situación actual y los planes de sostenibilidad de Monómeros para seguir operando.

Señalan que su propósito es reunirse con los directivos y trabajadores de la compañía del sector agroindustrial.

Desde 2019 el manejo de la empresa con sede en Barranquilla está en manos de la oposición venezolana que lidera Juan Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.